PEQUEÑOS DETALLES QUE NOS UNEN

Millones de mujeres y niñas siguen luchando por tener unos derechos fundamentales que todos merecemos.

Gracias a organizaciones como PLAN INTERNATIONAL y su programa #girlsgetequal estamos un paso más cerca de la igualdad de oportunidades y de un trato justo para un presente y un futuro mejores.

¿QUÉ ES WOMEN TOGETHER?

No hay mejor razón para reforzar nuestros vínculos y apoyarnos que el Día Internacional de la Mujer. Por ello presentamos este bonito proyecto llamado WOMEN TOGETHER del que todas y todos podemos ser partícipes.

Una iniciativa cuyos beneficios, generados a través de la venta de la pulsera solidaria WOMEN POWER, irán destinados a la ONG PLAN INTERNATIONAL y su programa #girlsgetequal. Con la compra de tu pulsera ayudarás a niñas adolescentes y jóvenes Rohingya de Bangladesh a tener la oportunidad de recibir una educación apropiada en un entorno seguro, que les permita reincorporarse a la vida normal en un futuro y alcanzar sus sueños.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Puedes colaborar comprando tu pulsera WOMEN POWER en nuestras tiendas físicas u online por tan solo 0,50€.

Además, te animamos a que nos ayudes a promover este movimiento a través de las redes sociales. Publica una foto con tu pulsera y el hashtag #womentogetherWS para que nuestra voz sea más fuerte y el camino hacia la igualdad más corto.

Marta Riumbau, Natalia Cebrián y Mery Turiel ya se han unido a nuestro proyecto.

¿DÓNDE VERÁS TU GRANITO DE ARENA?

Durante las crisis humanitarias y especialmente en los campos de refugiados, las mujeres y niñas sufren un aumento de la violencia sexual y por ello todavía más chicas pierden el ritmo del aprendizaje. Con la compra de tu pulsera WOMEN POWER colaborarás en la lucha por la igualdad en todos sus aspectos, ayudando a poner límites a la violencia de género, a hacer la educación más asequible y a dar voz a las mujeres en la vida política de su país. 3.610 niños/as, adolescentes y jóvenes se beneficiarán directamente del proyecto. Con tu aportación al programa de ONG PLAN INTERNATIONAL cada vez más mujeres y niñas serán escuchadas, valoradas y libres.