Save The Date! Black Friday - 29 November 2019
DAYS
HOURS
MINUTES
SECONDS

We're starting the countdown to the most eagerly anticipated event of the year.
Sign up and we'll let you know before anyone else!

We're starting the countdown to the most eagerly anticipated event of the year. Sign up and we'll let you know before anyone else!



Empieza la cuenta atrás para el viernes más esperado del año… Seguro que ya tienes en mente lo que vas a comprar: el sujetador de encaje que tan bien te sienta, el body de satén que te encanta, el pack de braguitas que necesitas o ese pijama de flores que te enamoró en la última newsletter…
O quizás, lo que tienes en mente es aprovechar el Black Friday para comprar los regalos de Navidad. Estás en lo cierto, y te decimos por qué:

• Si es difícil encontrarte en casa, ¡no te preocupes! Puedes recibir el pedido en tu tienda Women’secret más cercana, ¡y gratis!
• Tienes hasta el 15 de enero de 2019 para cambiar o devolver tus compras de Black Friday totalmente gratis, ya sabes, por si acaso…
• Además, si optas por devolver en tienda, te obsequiamos con una tarjeta regalo con el 20% de descuento para tu próxima compra.


Crea ya tu wishlist en womensecret.com para que cuando llegue el Black Friday solo tengas que añadir los productos al carrito, ¡y voilá!
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades y descuentos de Women’secret para este Black Friday antes que nadie.