Sioris

Limpiador facial Fresh Moment Cleansing Oil

Côr: estampado
Tamanho:
Womensecret Limpador facial Fresh Moment Cleansing Oil estampado

Sioris

Limpiador facial Fresh Moment Cleansing Oil
Select your desired size

Descobre aqui peças semelhantes

Solo Sioris podía crear este aceite desmaquillante tan suave y delicado. Es uno de los aceites más ligeros que hemos probado, y nos encanta que arrastra maquillaje, suciedad y restos de protector solar a la vez que cuida e hidrata la piel, protegiendo su función barrera. Contiene aceite de cártamo, un aceite que se caracteriza por ser muy ligero y por contener un alto porcentaje de ácido linoleico, que limpia en profundidad y regula el exceso de sebo incluso en pieles grasas. En su fórmula también encontramos aceite de almendras dulces para calmar y proteger la piel y aceite de camelia de la isla de Jeju, que nutre y suaviza la dermis con el colágeno, omega 3 y escualano que le aporta.

MODO DE USO: Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
Ref. 5210021

Composição

Ingredientes: Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Isoamyl Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Dioleate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Polyglyceryl-5 Oleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Camellia Japonica Flower Extract, Camellia Japonica seed Extract, Camellia Japonica Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Tocopherol, Glyceryl Caprylate

Cuidados

  • Proibido lavar
  • Proibido utilizar branqueadores ou lixívia
  • Não secar em secador rotativo
  • Não engomar
  • Proibido limpeza a seco
  • Levantamento na loja em Portugal Continental GRATUITO!
  • STANDARD
    Entrega em Portugal Continental 3,95 € Grátis em encomendas superiores a 30€