Vera & the birds

Tónico Botanical Nude

Côr: estampado
Tamanho:
Womensecret Tónico Botanical Nude estampado

Vera & the birds

Tónico Botanical Nude
Select your desired size

Descobre aqui peças semelhantes

Inspirado para volver a lucir una piel orgullosamente desnuda, el nuevo Botanical Nude Tonic perfecciona la textura de tu piel, tonificándola y preparándola para posteriores tratamientos. Formulado con el equilibrio perfecto de activos exfoliantes e hidratantes, este innovador tónico trata imperfecciones, corrige el pH de la piel y minimiza la apariencia de los poros sin resecar ni dañar el cutis. Botanical Nude Tonic atesora en su formulación un 4% de extracto de sauce blanco, conocido por ser el ácido salicílico de origen natural, junto con otros activos como el ácido láctico crean la sinergia perfecta para transformar tu piel. Por su propia naturaleza y composición el pH del tónico es ácido, en un rango de 4 a 4,5, esta es una de las claves del éxito de la efectividad del producto ya que fomenta la estimulación y renovación celular. Está testado en pieles sensibles dando como resultado una muy buena compatibilidad cutánea, pero por el propio pH del producto en ciertos tipos de piel puede ser normal notar una ligera sensación de hormigueo al aplicarlo que desaparece al momento. Si la sensación de hormigueo persistiera o apareciera alguna rojez en el tiempo recomendamos retirar con agua, puesto que hay pieles que pueden no tolerar los productos con ácidos.

MODO DE USO: Usar mañana y noche sobre la piel limpia realizando suaves toquecitos con la ayuda de un disco desmaquillante reutilizable o con las propias yemas de los dedos. Efectuar movimientos sobre el rostro hacia el exterior evitando el contorno de los ojos. El paso correcto de su uso es después de la limpieza del rostro, con la piel perfectamente limpia. Tras su uso, puedes proseguir con tu rutina de belleza habitual. 
Ref. 5210041

Composição

Ingredientes: AQUA , GLYCERIN, CICHORIUM INTYBUS ROOT OLIGOSACCHARIDES , SODIUM HYALURONATE, ACMELLA OLERACEA EXTRACT, CAESALPINIA SPINOSA GUM, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, PARFUM, CALCIUM GLUCONATE, GLUCONOLACTONE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, LINALOOL**.

Cuidados

  • Proibido lavar
  • Proibido utilizar branqueadores ou lixívia
  • Não secar em secador rotativo
  • Não engomar
  • Proibido limpeza a seco
  • Levantamento na loja em Portugal Continental GRATUITO!
  • STANDARD
    Entrega em Portugal Continental 3,95 € Grátis em encomendas superiores a 30€