Dr. Bronner's

Jabón líquido "sugar soap"

Côr: azul
Tamanho:
Womensecret Sabonete líquido "sugar soap" azul

Dr. Bronner's

Jabón líquido "sugar soap"
Select your desired size

Descobre aqui peças semelhantes

¡Dulce para el cuerpo y el planeta! El azúcar orgánico y de comercio justo le da a nuestros jabones orgánicos con dosificador un rico color caramelo y un aroma dulce. El azúcar se combina con jugo de uva blanca orgánica para mantener tu piel nutrida, hidratada y suave. Mezcla de aceites orgánicos de coco, oliva y cáñamo para una espuma cremosa de Castilla y nuestra tradición de fabricación de jabón.

MODO DE USO: ¡Los jabones 4-in-1 Organic Pump Soap son perfectos para lavarse las manos, la cara, el cuerpo y el cabello y para tenerlos a mano junto al fregadero o en la ducha! Para lavar el cabello, vierte un poco del jabón Organic Pump Soap en cabello húmedo hasta que haga espuma; frótalo y enjuaga. Repite el proceso en cabellos más gruesos o largos. Después del lavado, continúa con un enjuague acondicionador ligeramente ácido, como el Citrus Organic Hair Rinse de Dr. Bronner's para dejar el cabello suave como la seda.
Ref. 5210082

Composição

Ingredientes: Organic Sucrose*, Organic White Grape Juice, Organic Coconut Oil*, Organic Palm Kernel Oil*, Potassium Hydroxide**, Organic Olive Oil*, Organic Shikakai Powder, Organic Hemp Seed Oil, Organic Jojoba Oil, Organic Lemongrass Oil, Organic Lemon Oil, Organic Lime Oil, Citric Acid, Tocopherol

Cuidados

  • Proibido lavar
  • Proibido utilizar branqueadores ou lixívia
  • Não secar em secador rotativo
  • Não engomar
  • Proibido limpeza a seco
  • Levantamento na loja em Portugal Continental GRATUITO!
  • STANDARD
    Entrega em Portugal Continental 3,95 € Grátis em encomendas superiores a 30€