¡DESCÁRGATE LA NUEVA APP!
Descubre todas las ventajas que ofrece nuestra nueva app y disfruta de una mejor experiencia de compra. ¡Mantente al día de las últimas novedades y tendencias!

INICIA SESIÓN

Accede a la app con tu cuenta de la tienda online, con tu email en caso de que seas socio, o crea una cuenta nueva.También tienes la opción de saltarte este paso y acceder como invitado.

COMPRA TUS FAVORITOS

Todos los productos de nuestra tienda online están a tu disposición a través de los botones con el icono de la bolsa. Accederás a nuestro catálogo y podrás consultar la disponibilidad (stock, tallas, colores...) de tus prendas favoritas y, si lo prefieres, reservarlas en tienda.

ENCUENTRA NUESTRA TIENDA

A través de la integración de los mapas en la app, te mostramos el camino más fácil para llegar a la tienda que desees.

GUARDA TUS TICKETS

Accede a los tickets de tus compras online para consultarlos cuando quieras. Si eres socio,tendrás también los tickets de las compras en tienda por si quieres recordar algún detalle o hacer una devolución entienda.

SCAN & SHOP

Con el escáner puedes obtener más información sobre un artículo en tienda, consultar su disponibilidad en otras tallas, reservarlo o comprarlo al momento para que te lo enviemos a casa.

ENTRA EN EL CLUB WOW

Disfruta en la app de todas las ventajas de ser socio del Club.Podrás consultar tus puntos acumulados,recibir ofertas exclusivas y tendrás envíos gratis en tus compras desde la app.
¡CONOCE NUESTRA NUEVA APP!
Conoce todas las ventajas que ofrece la nueva app. ¡Mantente al día de las últimas tendencias y novedades y disfruta de una mejor experiencia de compra!