¿No tienes cuenta? Regístrate aquí
Durante el embarazo se producen una serie de cambios físicos y hormonales que requieren adaptar nuestra vestimenta, especialmente las prendas interiores como las bragas premamá y es que deben ofrecerte la máxima comodidad y bienestar.
Aunque es habitual asociar la lencería premamá con prendas que no cuidan la estética, la realidad es que esto ha cambiado y, hoy en día, puedes encontrar ejemplos sensuales y con los que te sentirás muy atractiva.
El principal objetivo de la ropa interior premamá es adaptarse a las formas de la mujer durante el embarazo, sin oprimir ni causas roces, así como está confeccionada a través de tejidos naturales como el algodón, que no solamente favorecen la transpiración, sino que también son tejidos que evitan la aparición de alergias.
Considerando que la comodidad es la máxima principal de las prendas interiores premamá, no es de extrañar que la amplia variedad de modelos sea sin costuras.
La bragas premamá son una de las prendas que más han evolucionado en los últimos años, lo que significa que tienes un sinfín de posibilidades a la hora de escoger.
Tienes la alternativa de apostar por un modelo de talle bajo o alto, así como puedes escoger entre diferentes materiales como el algodón o la microfibra. Las bragas de encaje de premamá son otra interesante opción que tienes a tu alcance.
Finalmente, hay que destacar que las bragas premamá no solo las tienes disponibles en tonos básicos como el blanco o el negro, sino que puedes apostar por colores llamativos y todo tipo de estampados como lunares.
Las opciones que tienes a la hora de combinar esta braguita son infinitas y es que encajan perfectamente con las propuestas de ropa premamá. Es decir, es una solución ideal para lucir con monos y pantalones premamá, además también puedes combinar esta braguita con los populares pantalones vaqueros premamá.
Desde Women Secret entendemos que adaptar la ropa interior al embarazo es fundamental para disfrutar de una mayor comodidad durante esta época, de forma que contamos con numerosas categorías y secciones dedicadas a estas prendas, siendo la alternativa de sujetadores de lactancia uno de los ejemplos más visitados.
En caso de que estés embarazada y necesites un modelo de braguita que se ajuste a los cambios que se producen en tu cuerpo debes saber que las bragas premamá son la propuesta más recomendable, ya que no solamente se adapta a tus curvas sino que está fabricada con tejidos naturales que te aportarán la comodidad que necesitas.
Para que tengas una mayor facilidad a la hora de escoger el modelo de braguita que más te guste, te ofrecemos una selección cuidada y compuesta por numerosos ejemplos que no te puedes perder. Además, puedes comprobar que estás ante un tipo de braga que responde a las necesidades actuales y tiene un gran impacto en la actualidad.
Te invitamos a conocer los modelos de bragas premamá que hemos incluido en esta categoría y estamos convencidos de que encontrarás la opción perfecta para ti.